Noticias Locales

SUBOFICIAL PNP NO ASUME GASTOS LUEGO DE EMBESTIR A GASFITERO

Le exigen asuma responsabilidad:

Un gasfitero que fue atropellado por el auto conducido por el Suboficial Técnico PNP Edgar Salcedo Peralta recurrió a nuestro medio para pedir al efectivo que asuma su responsabilidad y no lo deje abandonado padeciendo los dolores que aún tiene de la fractura a la clavícula y costillas.

El llamado es de Javier López Rodríguez quien a consecuencia del accidente sufrido el 15 de agosto del año pasado en la segunda etapa de la urbanización Bellamar (Nuevo Chimbote) quedó lesionado lo que le imposibilita trabajar como gasfitero.

Tras el fuerte accidente sufrido, donde el auto del efectivo chocó a la mototaxi que conducía, recurrió al hospital de EsSalud donde le sacaron placas radiográficas cuyo resultado fue que tenía fractura en costillas y en clavícula, pero no pudieron operarlo.

“Me dijeron que podían operarme, pero que en el hospital había contagio del virus y si me quedaba internado había riesgo que me contagie entonces preferí no arriesgarme” manifestó López Rodríguez.

Agregó que luego de ubicar al policía le habló para que asuma su responsabilidad, sin embargo, no le hizo caso y se burló de él por lo que tuvo que denunciarlo ante la Fiscalía dos meses después, tras mejorar un poco de los dolores de las lesiones.

“Lo volví a buscar y lo he encontrado para conversar y conciliar porque necesito tratarme para recuperarme y volver a trabajar, pero contesta que tiene su papá que también es policía y no le pasará nada” añadió el entrevistado.

Cansado de las burlas el 17 de febrero pasado decidió quejarlo en Inspectoría de la División Policial donde espera encontrar justicia. Mientras tanto la fiscalía ya inició la investigación preliminar por el lapso de 120 días.