Deportes

LOS PRIMEROS PARTIDOS MARCARON LA PAUTA EN JORNADA INAUGURAL

Liga 1:

Tras disputarse los seis partidos de la primera fecha de Fase 1 de la Liga 1 , así quedaron los resultados en el grupo A y grupo B.

La Liga 1 volvió después de una larga para y el inicio de esta nueva temporada ya mostró a algunos equipos que se comienzan a perfilar desde muy temprano como contendientes por el título.

En el Grupo A, Carlos A. Mannucci destacó con su triunfo por 2-0 sobre Cantolao, mientras que Cienciano le ganó 1-0 a UTC. En un gran duelo de mucha paridad, Melgar y Universitario empataron 1-1, con José Carvallo como gran figura del equipo crema.

En el Grupo B el que mostró sus cartas fue el vigente campeón Sporting Cristal. Los celestes se impusieron por un contundente 4-0 a Binacional y arrancaron el torneo con un triunfo por goleada por primera vez desde el 2015.

En este grupo también tienen 3 puntos la Universidad César Vallejo, que le ganó por 3-2 a Sport Boys, y Sport Huancayo, que superó por 1-0 a Deportivo Municipal.

Resultados de la Primera fecha

Grupo A

Cienciano 1-0 UTC

Carlos A. Mannucci 2-0 Cantolao

Universitario 1-1 Melgar

Grupo B

Deportivo Municipal 0-1 Sport Huancayo

Binacional 0-4 Sporting Cristal

Sport Boys 2-3 César Vallejo

Lunes 15 de marzo

11:00 a.m. Alianza Atlético vs. Carlos Stein (cruce de grupos)

Estadio: Iván Elías Moreno

3:30 p.m. Alianza UDH vs. Cusco FC (Grupo B)

Estadio: Iván Elías Moreno

*El partido entre Ayacucho FC y San Martín fue postergado por la participación del equipo ayacuchano en Copa Libertadores.