Noticias Locales

COMANDO COVID DE HOSPITAL LA CALETA SIGUE ATENDIENDO EN PRIMERA LÍNEA

Piden a población usar mascarillas y lavarse las manos:

El director ejecutivo Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, y el presidente del comando covid-19 del Hospital La Caleta, Dr. Renán Ríos Villagómez, renovaron el compromiso con la población, de seguir brindando la atención de la mejor manera posible, con el único objetivo de lograr la recuperación del paciente afectado por este virus.

Recordó que este compromiso se asumió desde el primer día de la pandemia que azota al mundo, pese a algunas limitaciones, la atención siempre se ha dado de manera esmerada, comprometidos médicos, enfermeras, personal técnico y administrativos.

“Seguimos dispuestos a luchar junto a toda la población, para ganarle la guerra a la covid 19, sin embargo, ayúdennos a pelear, con las armas que nos han dado”, señaló el director, exhortando a la población a cuidarse, y aunque parezca repetitivo, no bajar la guardia que es muy importante para proteger la salud.

Como todos saben, el cuidado es sencillo pero efectivo, como el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento físico, que lamentablemente no todos lo cumplen como debe ser.