Política

FALLECIÓ EX ALCALDE DE NEPEÑA LUIS FALCONERY MONTALVO

Hondo pesar:

Luis Falconery Montalvo Rodríguez, ex alcalde del distrito de Nepeña, pasó a engrosar la extensa lista de personas fallecidas contagiados con el Covid-19.

El ex burgomaestre falleció la tarde de ayer jueves en el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde estuvo internado desde el miércoles.

Desde esa fecha sus familiares y amistades iniciaron cadenas de oración por su mejoría. Lamentablemente el estado de salud del ex alcalde de Nepeña no resistió más y expiró. Tras su deceso, los familiares gestionaban el retiro del cuerpo para darle sepultura.

Montalvo Rodríguez fue alcalde del distrito de Nepeña en el período 2007 al 2010 luego de ganar las elecciones municipales en la que participó postulando con el movimiento político independiente “Nepeña Querido”.

Vecinos del centro poblado de San Jacinto, donde vivía el fallecido ex burgomaestre, quedaron conmocionados por la penosa noticia y extendieron su pesar a sus tres hijos (dos mujeres y un varón).

Lo recordaron como una persona muy dedicado al trabajo y que tuvo una panadería con la cual creció como comerciante hasta tener un amplio centro comercial de venta de abarrotes ubicado en el centro de San Jacinto.