Deportes

ANUNCIAN OTRA LISTA PARA ELECCIONES EN LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Contienda será reñida

Después que Jesús Ángeles hizo público los nombres de su lista, ahora le salió competencia pues ayer se conoció una segunda lista que también postulará a la dirección de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La nueva lista está encabezada por Grover García, quien desde el año pasado había anunciado su deseo de candidatear a la Liga, y ahora se le presentó la oportunidad.

Como se recuerda, esta lista venía siendo manejada por Rubén Reyna, pero luego de la reunión del lunes por la noche se acordó unir fuerzas con la lista que venía reclutando Grover García.

Percy Morales informó que a la reunión llegaron Grover García junto a Felipe Miñano quienes decidieron unirse a la lista y hacer una sola fuerza.

En la reunión fuimos claros en cuanto a la candidatura, esta unión es en favor de la Liga, tenemos que rescatar la Liga, es por eso que se ha permitido que Grover ingrese a nuestra lista para hacer más fuerza, porque si postulamos por separado, vamos a dividir los votos y eso beneficiará a la otra lista, es por eso que decidimos unirnos y hacer una sola lista y obtener más votos para tratar de ganar esta elección, informó Morales quien fue designado como el vocero de esta lista.

Refirió también que los cargos en la lista fueron por acuerdo de la mayoría, ya que lo más importante es sumar y trabajar por el bien de la Liga. Nosotros buscamos un cambio en la Liga después de muchos años y a eso apuntamos.

Esta nueva lista está encabezada por el titular del Defensor Bolívar, Grover Antoni García Nonato postula en el cargo de presidente, mientras que en el cargo de vicepresidente va el profesor Santos Aquiles Malqui Valentín, quien además es secretario actual de la Liga y presidente de Unión Deportiva Victoria.

En el cargo de tesorero postula el presidente de Unión Pesquero, Edgar Percy Morales Castro, mientras que para el cargo de secretario fue designado Rubén Gabriel Reyna Terrones de Kallpa Corredores de Seguros, y en el cargo de Normas Técnicas postula el señor Felipe Oswaldo Miñano Paredes, presidente del Defensor Dos de Mayo.

Ya hemos evaluado todo, ahora estamos adjuntando todos los documentos que exigen y el sábado debemos estar presentando nuestra lista para no tener problemas y competir por llegar a la Liga, aseguró Morales.

Indicó que esta lista tiene el compromiso pleno de trabajar el bien de los clubes y de la Liga en general, creo que ya es tiempo de un cambio en la Liga y nosotros estamos comprometidos con eso, somos dirigentes con experiencia y queremos lo mejor para nuestro fútbol, acotó finalmente Percy Morales.