Deportes

“REGRESAR A ALIANZA LIMA ES UN SUEÑO MÁS QUE CUMPLIDO”

Jefferson farfán:

Lima, mar. 24.- El flamante refuerzo de Alianza Lima, Jefferson Farfán, dijo que regresar al conjunto íntimo es un sueño más que cumplido y aseguró que su decisión de volver ya estaba decidida, así los victorianos jugaran en la Liga 2; además señaló que su familia influyó para volver a ponerse la blanquiazul. No descartó que Paolo Guerrero se una pronto a él en el conjunto victoriano.

Farfán Guadalupe agradeció a la administración de Alianza Lima por el esfuerzo denodado que hicieron para que volviera a “su casa”, También agradeció las muestras de cariño de la afición.

“Quiero agradecer a la institución  que ha hecho el gran esfuerzo por traerme. Quiero retribuir a Alianza lo que hizo por mí. Quiero dar lo mejor que tengo, quiero disfrutar estos momentos. Muchas gracias por todo el apoyo. Quiero llevar a Alianza adonde se merece”.

Aseguró que su regreso se basa en todo lo que había logrado en su larga carrera deportiva y que tuvo mucho que ver su familia, que es hincha de Alianza, para que tomara una decisión rápida.

“Regresar a Alianza es un sueño más que cumplido. En la vida hay momentos y era este el de volver a mi casa; mi idea fue por mi familia, lo decidí por ellos, porque son hinchas de Alianza”

El exjugador del Lokomotiv de Rusia descartó que vaya a tomar alguna oferta que llegue desde el extranjero, porque habrá Farfán para rato en Alianza Lima, ya que desea llevarlo a lo más alto, a conseguir el título nacional.

“Alianza siempre será candidato para ser campeón. Es un equipo grande, siempre vamos a pelear por el campeonato, todo es paso a paso. En Alianza hay Farfán para rato”.

Respecto a las versiones de que había rechazado la opción de militar por Alianza Lima si jugaba la segunda división, la Foquita fue categórico y señaló que su decisión de regresar estaba tomada, sin importar nada.

“Yo con Alianza ya tenia conversación. La decisión había sido mía y de mi familia de jugar tanto en Liga 1 o en la Liga  2. Ya lo había planeado, solo que me encontraba en plena recuperación”, indicó.

Sobre la posibilidad de que su debut se dé en la próxima fecha, el delantero señaló que eso ya lo maneja el técnico Carlos Bustos, quien verá si se encuentra apto para ponerlo o no.

Ante la opción de juntarse con Paolo Guerrero en la escuadra victoriana, Jefferson dijo que pronto se concretaría y que espera con ansias que llegue ese momento.

“Que nadie dude de que a la próxima lo traigo a Paolo (Guerrero). Él es el más feliz de que yo haya regresado y vendrá pronto, eso lo tengo claro”, culminó el delantero.