Deportes

FISCAL NO ACUDIÓ A CITA EN CASO GÁLVEZ – NORIEGA

Ayer al medio día:

Haciendo caso a la citación, los dirigentes galvistas fueron plantados por el fiscal que ve la investigación por la denuncia de usurpación agravada que presentó el empresario Josué Noriega en contra de los directivos del club José Gálvez.

Según informó el Doctor Jesús Gonzales Rentería, asesor legal del club, los dirigentes fueron citados ayer viernes para llevar a cabo la diligencia de constatación fiscal en el terreno del club, pero resulta que ningún representante del Ministerio Publico acudió a la cita que estaba programada a las 12:00 del mediodía.

“Hemos acudido de acuerdo a la citación, pero no han venido, hemos esperado hasta las 12:35 pasado el mediodía, y no llegó nadie, por lo que se ha procedido a abandonar el lugar del terreno donde se iba a desarrollar la diligencia”, apuntó el letrado.

Del mismo modo dijo que los dirigentes están tranquilos y tienen la mejor predisposición de esclarecer todo, ya que en este caso se actuó de acuerdo a ley, con todo el respaldo de las autoridades y con los permisos respectivos, no cometimos ningún delito, apuntó el Doctor.

Por otro lado apuntó que otros dirigentes también han sido comprendidos en la denuncia, pero confía que al final la ley los favorecerá ya que actuaron defendiendo la propiedad del club.

En tanto Norman Luna, quien también ha sido incluido en la denuncia, sostuvo que lo que hicieron ellos fue primero acudir a la Municipalidad para tener claro el plano del terreno, luego se contrató a un topógrafo que con las coordenadas respectivas delimitó el terreno del club y de acuerdo a esos documentos se procedió a marcar el predio, y de acuerdo a esos documentos y las mediciones realizadas, solo actuaron de acuerdo a ley, para recuperar la parte del terreno que venía siendo ocupado por otras personas, aseguró.

Los dirigentes se mantienen tranquilos a pesar de esta denuncia y esperan que todo quede en nada, porque actuaron de acuerdo a ley, además esperar no desconcentrarse más del verdadero objetivo que es, trabajar para lograr que el club pueda competir este año.