Noticias Locales

FALLECE FUNDADOR DE “LOS PONCHYS” ALFONSO BERMÚDEZ BERMÚDEZ

Salió a cantar a las calles:

Diez días después del deceso de Jesús Valentín Vásquez, conocido como “Nacho Valentín”, la voz de la orquesta de cumbia “Los Chéveres”de Chimbote; la música chimbotana vuelve a estar de luto esta vez por la muerte del creador de la famosa orquesta rítmica “Los Ponchis”.

Nos referimos a Alfonso Bermúdez Bermúdez quien en horas de la tarde dejó de existir después de estar luchando por su vida durante una semana contra la temible enfermedad del Covid 19.

Alfonso Bermúdez se habría contagiado del virus en algunas de las calles por las que recorrió para deleitar con su música a bordo de una motocarguero. Y es que la pandemia también perjudicó su actividad económica, es por eso que tuvo que salir a las calles.

La muerte del “Ponchi” Bermúdez ha causado gran pena entre los seguidores de su estilo musical que recorrió locales de baile y casas de la ciudad haciendo gozar a miles de chimbotanos.

Alfonso Bermúdez se encontrará en el cielo con su hijo al que perdió en el año 2017 en un trágico accidente de la orquesta Gemma.