Noticias Locales

MUNICIPIO SUREÑO Y PRODUCE REPARTEN MÁS DE CUATRO TONELADAS DE PESCADO

A zonas más vulnerables:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote junto al Ministerio de la Producción distribuyeron más de cuatro toneladas de pescado bonito en la zona rural y asentamientos humanos, permitiendo el acceso a alimentos durante los días de Semana Santa con inmovilización obligatoria.

Se beneficiaron las zonas más vulnerables como los A.A.H.H de Las Flores de Tangay Medio, 28 de Marzo, Portales del Norte y Portales de Cristo. Los vecinos agradecieron este gesto por parte de las autoridades ya que los centros de abasto están alejados.

“Cada donación que recibe el municipio es para el pueblo, no importa si es feriado o domingo, hoy nos unimos con PRODUCE para que esta Semana Santa puedan disfrutar de un rico pescado como manda la tradición, ademas es un producto rico en hierro y omega 3 que ayudan a subir nuestras defensas” sostuvo el alcalde Domingo Caldas.

La ocasión fue oportuna para exhortar a los moradores a cumplir las restricciones dadas por el Gobierno Central y así reducir los contagios por COVID-19.