Noticias Locales

TRES VENEZOLANOS QUEDAN DETENIDOS SINDICADOS DE AGREDIR A SUBOFICIAL PNP

Permanecen en Comisaría del 21 de Abril:

Tres ciudadanos venezolanos quedaron detenidos en la Comisaría del 21 de Abril, luego de ser reducidos por agredir verbal y físicamente a un suboficial PNP quien exigió a uno de ellos que se coloque la mascarilla de protección.

Ocurrió la mañana de ayer a la altura de la cuadra 9 del Jirón José Balta, cuando los agentes de la Comisaría del 21 de Abril realizaban patrullaje rutinario y divisaron a un sujeto caminando con otros dos, sin utilizar mascarilla.

Los agentes policiales se le acercaron a Winder Falcón Liendo (23), Luis Flores Briceño (26) y Jesús Alberto Antoima Londoño y los exhortaron a que usen las mascarillas adecuadamente, sin embargo, uno de ellos, respondió de mala manera y dijo que no tiene porque hacerle caso a un policía peruano.

Los tres sujetos no dejaron ser intervenidos y empezaron a empujar a los agentes, sin embargo, dos de ellos, se abalanzaron contra el suboficial PNP James Fermín Mattos y además de golpearlo, lo agarraron del cuello, como queriendo ahorcarlo, indica el parte policial.

Tras reducirlos, los tres sujetos venezolanos fueron conducidos a la Comisaría. Se puso en conocimiento de la Fiscal Jhuly Mori León quien asumió las investigaciones.