Noticias Locales

CAPITÁN Y MÉDICO DEL EJÉRCITO PERUANO MUERE TRÁGICAMENTE

Esta madrugada en Casma:

Un Capitán y médico del Ejército Peruano murió aplastado esta madrugada tras ser impactado por un ómnibus interprovincial en el kilómetro 370 de la carretera Panamericana Norte a la altura de la provincia de Casma.

Richard Abelardo Maque Quispe (38) viajaba en su moto lineal marca Honda modelo Storm y por causas que aún se investigan, terminó impactando frontalmente con el ómnibus interprovincial de la empresa “JIREH” de placa de rodaje B4M-954.

El terrible impacto ocurrió al promediar las 3 de la madrugada en el kilómetro 370 + 900 de la Carretera Panamericana Norte, quedando la moto lineal partida en dos y la víctima, quien falleció en el acto, a unos metros del lugar.

El chofer del ómnibus José Sánchez Ochoa de 31 años quedó detenido por personal de la Policía de Carreteras quienes comunicaron el hecho a la Comisaría de Casma para que asuman las investigaciones.

Según el relato de algunos testigos, el bus viajaba de sur a norte, habiendo salido de Lima con destino a Chiclayo y cuando iba a pasar a otra unidad, terminó impactando con la moto lineal con la parte frontal, habiendo arrastrando la unidad por varios metros.

El cuerpo sin vida del Capitán y médico del ejército peruano Richard Abelardo Maque Quispe fue ubicado a casi 700 metros del lugar del accidente. Según la Policía, el cadáver estaba irreconocible (al parecer había sido arrastrado y aplastado por vehículo).