Deportes

FRANK TINOCO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL DE SANTA

Con solo tres votos:

Con tres votos a favor, Frank Tinoco Hervías fue proclamado como nuevo presidente de la Liga Deportiva Distrital de  Fútbol de Santa, convirtiéndose así en el dirigente más joven de la provincia del Santa.

En una elección que se desarrolló en el estadio San Bartolo fueron cinco clubes los que participaron de esta elección, mientras que los dirigentes de los clubes Alejandro Villanueva, Valencia Chiroque y Alejandro Villanueva Junior no acudieron a votar y corren el riesgo de ser sancionados y no jugar la próxima temporada.

Cabe señalar que la lista única que se presentó a estas elecciones y que fue proclamada ayer, estuvo integrada por Frank Tinoco Hervías como presidente, José Carrasco Campos como vicepresidente, mientras que el señor Iván Arismendi De la Cruz, será el nuevo secretario de la Liga. También aparecen en la lista, Juan Carlos Meléndez Tusset del club Juventud Alto Perú, quien será el tesorero de la Liga, y Willman Olivo Pérez, quien será el nuevo director de normas técnicas.

Después de la elección, el flamante presidente de la Liga Santeña, Frank Tinoco manifestó su satisfacción por haber logrado el objetivo que se había planteado semanas antes y ahora apunta solo a trabajar por el bien del fútbol santeño.

Indicó que una de sus prioridades será continuar con la incansable labor de mantener en buenas condiciones el campo del estadio.

Lo primero que vamos hacer es seguir manteniendo el gramado del estadio San Bartolo, sabemos que estamos en tiempos difíciles, pero tenemos que trabajar y continuar con el cuidado y mantenimiento del campo, apuntó Tinoco.

Refirió además que la valla está muy alta y solo con trabajo podrá mejorar lo hecho por Celso.

“La valla está muy alta, Celso ha hecho un gran trabajo aquí en la Liga y en el estadio, vamos tratar de continuar por esa misma línea y tratar de mejorar lo hecho hasta ahora, es un reto importante y creo que podemos lograrlo con mucho trabajo y dedicación”, expresó el directivo de la Liga.