Noticias Locales

SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE YA UTILIZA AMBULANCIA RECIÉN ADQUIRIDA

Buena noticia:

Con la finalidad de tener mejor atención a los ciudadanos, el Área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, ya comenzó a utilizar la ambulancia recién adquirida por la comuna sureña.

La primera emergencia cubierta con el Equipo Funcional de Seguridad Ciudadana y de Salud de Nuevo Chimbote, fue la de un anciano de 81 años, quien cayó de su cama en la urbanización “Bellamar”.

Este lamentable hecho sucedió en la vivienda de don Confesor Pérez Vásquez, quien resultó con serias lesiones en la columna, por la violenta caída que ocasionó.

Asimismo, los agentes de seguridad ciudadana, llegaron hasta la casa, para trasladar al anciano herido al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para recibir atención por el personal de salud.

El trasladado se efectuó en la ambulancia municipal, que adquirido recientemente por el área de salud de la comuna sureña, para las emergencias ocurridas en el trabajo diario de serenazgo.

Personal del Serenazgo y del área de Salud de la comuna estarán a  disposición las 24 horas de los ciudadanos del distrito sureño.