Política

CANDIDATA KELLY PORTALATINO SEÑALA QUE LUCHARÁ CONTRA LOS PODEROSOS

Sufragó en Nuevo Chimbote:

La candidata al Congreso por Perú Libre, Kelly Portalatino Avalos destacó la participación masiva de los ciudadanos en estos comicios y además anunció que de llegar al Congreso luchará contra los poderosos por los derechos de los mas necesitados.

“Nosotros sabemos las necesidades del pueblo porque lo hemos vivido, y ahora saludo el espíritu democrático de nuestros hermanos ancashinos que han acudido a votar, demostrando que quieren a su país”, comentó inicialmente Portalatino Ávalos, tras sufragar en el colegio “Virgen de las Gracias” en Nuevo Chimbote.

Creo que ya es hora de hacer un voto conciente, informado y responsable, ahora es la voz del pueblo la que va dar un giro de 360 grados por la historia de nuestro país, agregó la candidata. Indicó además que en este proceso electoral percibió una gran responsabilidad del electorado ancashino.

“Creo que hay un voto responsable, que se ha  generado en base a la convicción que tienen, a pesar de esta pandemia por este virus tan desgraciado porque no hay otra palabra para describir esta enfermedad, ya que todos los que hemos tenido un amigo cercano, un familiar que hemos perdido por esta enfermedad, hemos sentido ese dolor pero somos concientes que a pesar de lo duro de esta situación, la vida continua y tenemos que seguir adelante para tratar de reivindicar la historia en nuestro país” señaló Kelly Portalatino.

En cuanto a su prioridad en caso de llegar al Congreso, Kelly Portalatino Ávalos dijo que buscará luchar por los derechos de los más necesitados.

“En primer lugar, tenemos como prioridad, trabajar por el pueblo y vamos a representarlos con valentía, con coraje, con convicción y principios, como me caracteriza, Kelly Portalatino es una mujer guerrera y que no va temer a nadie, por mas mostros, por mas poder político que tengan, o por más dinero que tengan, vamos a luchar contra todos ellos, afirmó.

“Hoy (ayer) vamos hacer historia, vamos a dar un giro, porque las estadísticas lo dicen, y al final cantaremos victoria, sobretodo con convicción, solo le agradecemos a todos por el respaldo y el apoyo, porque el esfuerzo ha sido de valentía, de coraje porque lo hemos hecho con muchas ganas y sobretodo porque amamos a nuestro pueblo, nuestra región y a nuestra patria” dijo tras emitir su voto.