Política

ALCALDE SUREÑO ESPERA QUE NUEVAS AUTORIDADES COMBATAN LA CORRUPCIÓN

Domingo Caldas sufragó en Bellamar:

El Alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, exhortó a las nuevas autoridades que asuman la Presidencia y el Congreso a la República, trabajar libre de corrupción.

La autoridad municipal, llegó cerca de las 10 de mañana de ayer domingo, hasta el Complejo Deportivo de la urbanización “Bellamar”, para sufragar en este local de votación, donde  personal de la Odpe- Santa, instaló un total de 7 meses de sufragio.

Domingo Caldas, formó su turno de ingreso al recinto deportivo, mientras saludaba algunos ciudadanos, quienes llegaron a este lugar, utilizado por primera vez como local de votación.

Señaló, que antes de emitir su voto en estas Elecciones Generales 2021, evaluó muy bien las hojas de vida de los candidatos tanto para presidente como de congresistas, para poder decidir.

“No me gusta quien habló bonito, quien dijo más propuestas, miro la historia de vida de las personas que viene buscando ser autoridades, no podemos dejar de pasar las hojas de vida, sus logros, porque llegar a tener ese cargo no puede ser cualquiera sino una persona capaz para poder sacar adelante el país, sobre todo en estos tiempos difíciles”, indicó.

Asimismo, Domingo Caldas, recomendó al nuevo Presidente de la República y congresistas, a trabajar de la mano con todas las autoridades tanto como regionales y municipales, en la lucha contra la corrupción

“Uno cuando asume un cargo político, ve mucho dinero, también ve muchas cosas pero los que entramos a trabajar dignamente, nada lo cambia, que piensen en las familias y no tocar el dinero del pueblo, ya no queremos más corrupción”, finalizó.