Política

CANDIDATO IVÁN HERNÁNDEZ DESTACÓ PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS

Tras emitir su voto:

El candidato por Podemos Perú, Iván Hernández Carrasco destacó la participación de los ciudadanos en las elecciones y anunció que en caso ser elegido como Congresista, sus prioridades se basan en el tema de salud y trabajo.

El candidato emitió su votó por la mañana en la mesa N° 3265 instalada en la losa deportiva “Eduardo Molina Huerta” de la urbanización Cáceres Aramayo de Nuevo Chimbote.

“Quiero saludar la voluntad de la gente participar en estos comicios, que sea la voluntad de la mayoría la que se imponga y si me otorgarán la enorme responsabilidad de ser Congresista, voy a esmerarme al máximo para hacer bien las cosas y no defraudarlos”, comentó inicialmente el candidato.

Hernández dijo estar contento y emocionado por haber participado de estos comicios como candidato.

“Estoy alegre y emocionado, pienso que solo Dios es el único que pone a las autoridades y se expresa a través de las emociones de los hombres y son ellos los que exteriorizan esa voluntad divina” agregó Hernández Carrasco.

También agradeció el apoyo y se mostró confiado con los resultados. “Agradezco a todos por su apoyo, y esperemos celebrar al final, el triunfo de la democracia y esperemos que al final tengamos un Congresista que realmente haga la mayor defensa de los derechos de los ciudadanos, que sea la voluntad de todos y que eso sea lo que perdure” precisó el candidato de Podemos.

Finalmente dijo que en caso de llegar al Congreso, tiene dos prioridades, el tema de salud y trabajo, “la gente no tiene trabajo y debemos impulsar proyectos de ley, ya los tenemos listos solo para presentarlos y sustentarlos, no somos improvisados, tenemos las mejores propuestas técnicas y legales en beneficio de las mayorías” finalizó diciendo Iván Hernández.