Noticias Locales

SUNAT HACE DONACIÓN A HOSPITAL LA CALETA DE 57 COMPUTADORAS

También otros objetos:

Un total de 57 computadoras y material administrativo, entregó la Sunat al Hospital La Caleta.

La entrega de los equipos se realizó ayer en las SUNAT en Chimbote, donde se hizo presente el director ejecutivo del hospital, Dr. Marco Montoya Cieza y personal de las áreas de estadística e informática, oficina de personal y área de patrimonio.

Por parte de la Sunat, estuvo Renzo Jean Carlo Gómez Ubillus, jefe de la sección de soporte administrativo.

La entrega de los equipos fue a través de una resolución, donde se autoriza la transferencia en la modalidad de donación de bienes patrimoniales a favor del hospital.

Los equipos de cómputo y de oficina fueron trasladados hasta el almacén del nosocomio para luego ser distribuidas a las diferentes oficinas administrativas y de servicio asistencial previa evaluación, ya que en la actualidad dichas herramientas de trabajo son el eje principal en el contexto de pandemia de la COVID-19.

“Esta donación significa mucho para nosotros, hay trabajadores que tienen que traer sus computadoras, una herramienta primordial para el trabajo administrativo que no puede parar más en esta situación de pandemia con la COVID-19”, manifestó Montoya Cieza.

Cabe resaltar que este importante acto es una gestión realizada por la jefatura de la unidad de Estadística e Informática a cargo del Ing. Richard López Iparraguirre, conjúntame con la misma área de la SUNAT, ing. Carlos Gil, debido a importancia de automatizar los servicios del hospital con el uso de tecnologías de información, en estos tiempos de pandemia.