Noticias Locales

ASALTAN A COMERCIANTE EN EXTERIOR DE MOLINO Y SE LLEVAN 2800 SOLES

¡El colmo!, no hay patrullero en Tamborreal:

Tres delincuentes se llevaron 2800 soles tras asaltar la tarde de ayer a un comerciante en los exteriores del molino “Santísima Cruz de Motupe” en el centro poblado de Tamborreal, cuya Comisaría aun adolece de patrullero, con lo cual los agentes policiales deben acudir a pie a brindar auxilio a los agraviados.

El comerciante, quien estaba acompañado de un chofer y un agricultor, terminó con la cabeza rota producto del golpe con la cacha de un revolver que le propinaron los delincuentes por oponer resistencia. Fue en cuestión de segundos que los delincuentes se llevaron los 2 mil 800 soles en efectivo, equipos celulares y billeteras.

Según la denuncia policial, el comerciante llegó a comprar arroz al por mayor al molino “Santísima Cruz de Motupe” y cuando conversaban con su chofer y un agricultor, fueron interceptados por tres sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal.

Dos de los facinerosos descendieron y les apuntaron arma de fuego, inclusive realizaron un disparo al aire disuasivo porque el comerciante opuso resistencia, llegando a golpearlo en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en la Posta Médica.

Los agraviados lamentaron que no haya patrullero en la jurisdicción de Tamborreal, pues fue imposible que los agentes pudieron iniciar una persecución o un operativo cerco en la zona.