Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y CAMIÓN FRIGORÍFICO FRENTE A VESIQUE

Una persona resultó herida:

Un violento accidente de tránsito entre un automóvil  y camión de hielo, se registró en el Panamericana Norte a la altura del cruce a la playa “Vesique”, dejando como resultado a un herido de gravedad.

Según se conoció, el colectivo de placa de rodaje ESP-3813, que trasladaba pasajeros desde el distrito de Moro con destino a Chimbote, habría tratado de esquivar a un automóvil negro que invadió su carril.

Es en esas circunstancias en que habría tratado de evitar el choque frontal, por lo que al hacer una rápida maniobra terminó colisionando contra el camión de placa de rodaje placa ALE-933, que cargaba varias toneladas de hielo a la ciudad de Huarmey.

Producto de este lamentable accidente  un pasajero del colectivo quedó con graves lesiones, siendo llevado de emergencia hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado para las evaluaciones del caso.

Asimismo, el conductor del vehículo pesado, identificado como Alfonso Alvitez Díaz de 56 años, resultó con algunos hematomas en los brazos, siendo atendido en el lugar del accidente por personal de salud.

El conductor del camión, precisó que tuvo que hacer una rápida maniobra para no terminar de colisionando con el automóvil, por ello terminó volcándose en medio de la vía nacional.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes junto a los efectivos policiales de carreteras, ordenaron el tránsito que tuvo dificultad para pasar este tramo.