Noticias Locales

CAE SUJETO CON TRES MENORES QUE ASALTABAN CON MOTOTAXI

Robaron celular a venezolano:

Un sujeto de 19 años junto a tres menores de edad fueron intervenidos por personal policial del departamento desconcentrado de inteligencia de Chimbote, luego de arrebatar un equipo celular a un ciudadano venezolano que transitaba por el jirón San Pedro de Chimbote, a una cuadra de la avenida Camino Real.

Wilson Alexander Ching Calderón (19) quedó detenido junto a los menores M.R.V.F (16), A.D.V.P (17) y A.I.P.G (17), luego que fueran interceptados por los agentes policiales, cuando escapaban en una mototaxi color rojo sin placa de rodaje.

La intervención policial se concretó en la intersección de los jirones Leoncio Prado con Moquegua, luego de una corta persecución que se inició en los jirones Camino Real y San Pedro. Los sujetos trataron de huir en diferentes direcciones, pero los agentes los tenían cercados.

Antes de ser llevados a la Comisaría de Alto Perú, un ciudadano venezolano de 20 años se acercó a los agentes policiales indicando que había sido víctima del robo de su equipo celular cuando transitaba con su bicicleta por el Jirón San Pedro de Chimbote.

Explicó que tres sujetos se le abalanzaron en su contra, lo tumbaron y le quitaron su equipo celular. El agraviado al notar que no tenían armas de fuego se enfrentó con los sujetos pero subieron a la mototaxi y se dieron a la fuga