Noticias Locales

FUNCIONARIOS MUNICIPALES VERIFICAN QUE MERCADO LA PERLA CUMPLE PROTOCOLOS

Mejoraron y aplican medidas de bioseguridad:

Con el fin de corroborar que efectivamente se cumple a detalle el protocolo de bioseguridad, protegiendo la vida de los comerciantes y usuarios, el mercado La Perla fue inspeccionado por personal municipal.

La inspección estuvo a cargo del sub gerente de Comercialización de la municipalidad provincial del Santa, quien estuvo acompañado de la regidora Yaquelin Gonzales Bravo y el dirigente del centro de abastos Carlos Ramírez.

Durante el recorrido, se evidenció orden y cumplimiento de la norma sanitaria por los diferentes pasadizos de venta de pescado, pollos y carnes, verduras, frutas y otros.

Se advirtió que no hubo aglomeración de personas en los puestos ni en los pasajes, además los comerciantes portaban gorros y mascarillas como medida de mayor protección.

Hace unos días el dirigente, manifestó que, en este mercado, siendo uno de los más grandes a nivel de la región Ancash, eran bien estricto con el cumplimiento del protocolo, motivo por el cual el personal de la comuna llegó a verificar.