Noticias Locales

HOMBRE DE 70 AÑOS QUE VIVÍA SOLO FUE ENCONTRADO MUERTO POR SU VECINO

Le llevaban alimentos todos los días:

Un hombre de 70 años  quien vivía solo con el apoyo de sus buenos vecinos a pesar de tener hijas, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en el asentamiento humano “Las Delicias” en Nuevo Chimbote.

Como todas las mañanas, su vecino y mejor amigo identificado como Alejandro Carrillo Trujillo, llevó el desayuno a don Manuel Antonio Senmache Martínez de 70 años, sin embargo al momento de tocar su puerta no abría a pesar de la asistencia.

Rápidamente, alertaron del hecho a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y personal de salud de la ambulancia municipal, llegaron para auxiliar al ciudadano que al parecer seguía con vida, pero lamentablemente se constató su deceso.

Alejandro Carrillo Trujillo, entre lágrimas lamentó la muerte de don “Senmache”, quien indicó vivía en solo en su vivienda ubicado en la ubicado en Mz. 50 lote 14, hace muchos y eran los vecinos quienes de buen corazón le brindaban sus alimentos diarios.

Asimismo, solicitó a las autoridades locales, el apoyo para poder brindarle cristiana sepultura a don Manuel Antonio Senmache Martínez.

“Vine a darle su caldo y no abría la puerta. Tiene hijas y una vive en Chile, hace años vive solo mi amigo Senmache, pedimos a las autoridades que apoyen para darle cristiana sepultura a nuestro  vecino”, manifestó su mejor amigo Alejandro Carrillo.