Noticias Locales

MUNICIPALIDAD CLAUSURA TALLER DE ESTRUCTURAS METÁLICAS POR REINCIDENTE

Ocupaba la vía pública:

Saben que está prohibido de ocupar la vía pública, pero algunos irresponsables negocios clandestinos, lo siguen haciendo, por eso uno de ellos, fue clausurado por 30 días, para que aprenda a respetar las normas municipales.

Se trata de un taller de estructuras metálicas, ubicada en la cuadra 19 de la avenida Meiggs, hasta donde llegaron los inspectores de la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencia.

El responsable de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe, procedió con la medida complementaria de clausura, debido a que este local mostraba resistencia para cumplir con la normativa municipal.

“La vía pública tiene que estar libre y en este caso visualizamos que esta empresa en los últimos meses ocupa la calle colocando una grúa de gran tamaño y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. Hace meses venimos notificando, pero el dueño del local y el propietario del negocio no quieren acatar la disposición municipal”, expresó el funcionario.

Si se resisten en seguir trabajando en esas condiciones procederán con la clausura definitiva y la inhabilitación por 5 años.

La vez pasada, este local fue multado con 600 soles, y ahora se procedió con la clausura temporal.