Noticias Locales

SICARIOS ASESINAN A SUJETO DE 35 AÑOS EN P.J. “SAN JUAN”

La tarde de ayer:

Un prontuariado delincuente de 35 años fue acribillado la tarde de ayer por dos sicarios que llegaron en moto y lo ultimaron en el pasaje María Arguedas, cerca al frontis del colegio Fe y Alegría N· 16 en el P.J “San Juan” de Chimbote.

Raúl Jhonatan De la Cruz Falcón (35) murió de manera instantánea, pues los disparos que le impactaron en su cuerpo dañaron órganos vitales. Según los testigos, fueron dos sujetos, quienes llegaron en una moto lineal, los que acabaron con la vida de este conocido delincuente que hasta hace poco estaba internado en el Penal de Cambio Puente, informó la Policía.

Estas mismas fuentes policiales indicaron que Raúl Jhonatan De la Cruz Falcón era un sujeto muy peligroso que acostumbraba a subir por los techos de las viviendas y tiendas comerciales para cometer sus fechorías. Tiene varias investigaciones en su contra.

Personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI) llegaron hasta el lugar para obtener evidencias sobre el arma que utilizaron los sicarios. Posteriormente, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadaver.

De la Cruz Falcón era un sujeto con diversas denuncias en su haber, que estuvo en algún momento en el Penal de Cambio Puente. Al parecer su muerte fue ordenada por un tercero, con quien habría tenido problemas y discrepancias.