Noticias Locales

ASALTANTE CAE CON GRANADA

Gran trabajo de personal de inteligencia de DEPINCRI – Chimbote:

  • Yomar Anthony Ramos Sánchez (21) alias “pacote” fue capturado en A.H “Fraternidad” de Chimbote.
  • Es sindicado por la Policía de participar en asaltos a Pollería “Pardo”, Pizza Mostra, Grifo Gaspetrol y Grifo Daytona.

Un sujeto involucrado en asaltos a mano armada y que recientemente participó en el robo a la pollería “Pardo” de Chimbote, fue capturado esta mañana en posesión de una granada de guerra usada para extorsiones, por personal de la sección de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

Yomar Anthony Ramos Sánchez (21) alias “pacote” fue intervenido cuando transitaba en una moto lineal de placa de rodaje 5245-2T por las calles del A.H “Fraternidad” de Chimbote. Estaba acompañado de una mujer quien logró escapar, mientras los agentes reducían al peligroso sujeto, quien opuso resistencia.

Según información de inteligencia que manejaba el equipo de DEPINCRI Chimbote al mando del Capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo; el sujeto Yomar Anthony Ramos Sánchez (21) alias “pacote” realizaba cobros extorsivos a diversos locales de venta de comida, pero además, habría participado en asaltos a Pollería “Pardo”, Pizza Mostra, Grifo Gaspetrol y Grifo Daytona.

Los agentes montaron un operativo cerco y lo ubicaron en el Malecón Precursores y al ordenar que se detenga, intentó doblar por el jirón República, dejando que la mujer huya y enfrentándose a los agentes que rápidamente lo redujeron.

Al realizarse el registro personal a Yomar Anthony Ramos Sánchez, se le encontró una granada tipo piña forrada con cinta aislante y cubierto con una cinta adhesiva con palanca color celeste.

De inmediato se puso en conocimiento de la Fiscal Penal, Lorena Giraldo Palacios quien abrió investigación contra Yomar Anthony Ramos Sánchez alias “pacote” por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de proyectil explosivo.