Noticias Locales

FISCALÍA PIDE 9 MESES DE PRISIÓN PARA VIGILANTES DE ESSALUD CHIMBOTE

Serán investigados por hurto agravado:

La Fiscal Rosa Luz Castro Cardenas solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra de los tres vigilantes del Hospital III de Essalud en Chimbote involucrados de en una presunta mafia que venía traficando con balones de oxígeno.

El requerimiento está dirigido contra los vigilantes José Luis Tovar Ponce, Wilson Richard Flores Amoros y Segundo Nicolas Paredes Acosta, tras descubrirse que venían hurtando balones de oxígeno del Hospital III de Essalud en Chimbote en complicidad con terceros.

El requerimiento de prisión preventiva fue ingresado anoche al Poder Judicial y ahora corresponde al Juez de turno que programe la audiencia con participación del representante del Ministerio Público y la defensa técnica de los imputados.

A los tres imputados se les sindica de permitir el hurto de balones de oxígeno del área de emergencia del Hospital III de Essalud en Chimbote, lo cual quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.

Este ilícito accionar lo habrían cometido con otras dos personas aún por identificar y quienes lograron fugar el último miércoles, antes que llegue la Policía.