Deportes

PABLO PAIZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL DE SAMANCO

Fue respaldado por 4 clubes

Pablo Paiz Lector fue proclamado como nuevo presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco al conseguir cuatro votos a favor en las elecciones que se llevaron a cabo ayer en dicho distrito.

De los cinco clubes habilitados en el padrón electoral, fueron cuatro los representantes de los clubes los que acudieron a cumplir con emitir su voto, los mismos que le dieron el respaldo unánime a la lista única que se presentó para la Liga de Fútbol de Samanco.

El primero en emitir su voto fue el presidente del Deportivo Ramón Castilla, luego llegó el representante del Sport Alfonso Ugarte de Huambacho El Arenal.

Posteriormente paso a votar el representante del club Los Aguerridos de Huacatambo, y después lo hizo el representante del club América Samanco, con lo cual completaron cinco clubes, a la espera del directivo del club Atlético Los Chimus, que no llegó hasta el cierre de las elecciones que se produjo a las 5:00 de la tarde.

Cabe señalar que esta lista única está encabezada por Pablo Paiz Lector quien se convirtió en el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Samanco, representado al club  Deportivo Ramón Castilla. Lo acompañan en esta lista, Jhon Roger Florez Mendoza que proviene de Los Aguerridos de Huacatambo y va por el puesto de vicepresidente, también figura en la lista la señorita Ingrid Pastor Balladares del club América de Samanco y es la nueva secretaria, mientras que para el cargo de tesorero se encuentra Pedro Luis Martínez Aguilar del club Alfonso Ugarte de Huambacho y como nuevo director de normas técnicas aparece el señor Rene Rubén Loli López del club Cultural La Capilla.

Al cierre del proceso electoral, el presidente del comité electoral, Frank Tinoco procedió a contar los votos, que fueron todos en favor de la lista 1, y dio como ganador al equipo liderado por Pablo Paiz.

El comité electoral lo completaron, Celso Sánchez Rojas como secretario y Heraldo Díaz Beltrán como vocal.