Noticias Locales

MISIONERA ITALIANA FUE LLEVADA A LIMA POR LA GRAVEDAD DE SUS LESIONES

Tiene fracturas y cortes en el cuerpo:

Bajo absoluto hermetismo y con la hipótesis que el agresor de la misionera italiana Nadia Di Munari sea de la misma “Casa Hogar Mamma Mía”, personal policial especializado viene investigando este caso que ha consternado a la comunidad chimbotana.

Como se sabe, la misionera de 50 años y que cumple servicio social en la mencionada casa hogar de la operación Mato Grosso, fue atacada salvajemente la madrugada del miércoles en su dormitorio con machete y comba, dejándola casi al borde de la muerte.

Producto de las varias heridas y cortes en diversas partes del cuerpo ella se encuentra con atención médica en una clínica en Lima y con seguridad particular.

“Mamma Mía” está ubicada en la manzana A lote 1 del asentamiento humano “América del Sur” en Nuevo Chimbote y alberga docentes mujeres y religiosos que cumplen una loable labor humanitaria entre familias y niños pobres de la zona.

A pesar que las investigaciones se realizan bajo cierto hermetismo nuestro medio tomó conocimiento que se han tomado huellas dactilares a los integrantes de la casa hogar, como parte de las investigaciones. También trascendió que no se han encontrado signos de violencia en la puerta de la habitación de la agraviada misionera italiana.

Mientras tanto la comunidad católica y amistades de la misionera italiana están preocupadas por su estado de salud y oran por su pronto reestablecimiento.