Noticias Locales

MISIONERA CONOCÍA A SU ASESINO

Policía de Homicidios y DEPINCRI buscan resolver alevoso crimen:

La misionera italiana Nadia De Munari dejó de existir esta madrugada al no soportar las graves heridas y fracturas sufridas la madrugada del miércoles en un brutal ataque mientras dormía en la casa hogar “Mamma Mia” ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Mientras se conocía este triste desenlace después de luchar por 48 horas por su vida, personal de homicidios de Lima y del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote manejan la hipótesis que los autores de su muerte estarían en el entorno de la misionera italiana.

Se supo que Nadia De Munari dormía en el tercer piso y el personal de la casa hogar en el segundo nivel. No existen evidencias que se hayan forzado las cerraduras y las pocas huellas encontradas en la escena del crimen se vienen homologando con el personal que estaba en el hogar esa madrugada.

La Policía cree que la misionera italiana conocía a su víctima y por esa cuando los reconoció, atentaron salvajemente contra su vida porque si la dejaban viva, las iba a delatar.

FALLECIÓ EN LIMA

Nadia De Munari, de 50 años y dedicada al servicio social y ayuda humanitaria en Nuevo Chimbote, falleció a las 2 de la madrugada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa en el distrito de Pueblo Libre en Lima.

Su deceso ha causado hondo pesar en la operación “Matto Grosso” de Italia, afincada en Ancash desde hace muchos años llevando alimentos, techo, escuela y educación a los sectores más pobres.

La misionera italiana fue atacada con una comba de base metálica y una hacha, mientras dormía en el interior de la Casa Refugio “Mamma Mia” ubicado en el A.H “América del Sur” manzana A lote 1 en el distrito de Nuevo Chimbote.