Política

SEPULTARON RESTOS DE FALLECIDO ALCALDE DE JIMBE, LUIS SÁNCHEZ PAZ

Lamentable noticia:

Los restos de Luis Alberto Sánchez Paz, fallecido Alcalde del distrito de Jimbe fueron sepultados la tarde en su tierra en medio del profundo pesar de familiares, amigos y colegas alcaldes que quedaron consternados con su repentino deceso.

El alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruíz, lo despidió con la entrega de una ofrenda floral entregado a nombre de su pueblo.

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud Áncash, en el distrito de Cáceres del Perú se han detectado 88 casos de la covid-19 y 6 fallecidos.

Como se sabe, la tarde del sábado y de manera sorpresiva luego de ser internado en el Hospital III de Essalud de Chimbote, falleció el alcalde del distrito de Cáceres del Perú (Jimbe), Luis Alberto Sánchez Paz.

La noticia causó conmoción en toda la provincia del Santa porque nadie tenía conocimiento que el burgomaestre estaba mal de salud. Luis Alberto Sanchez Paz de conocida e irrenunciable militancia aprista fue alcalde en dos oportunidades del distrito de Jimbe.

Su puesto será ocupado por el primer regidor y principal opositor de su gestión, Lino Cerna Velasquez también militante del Partido Aprista Peruano.