Noticias Locales

RESTOS DE MISIONERA ITALIANA SERÁN VELADOS EN NUEVO CHIMBOTE

Los restos de la asesinada misionera laica de nacionalidad italiana Nadia De Munari serán velados en la Escuela Total Ugo de Censi ubicado en el asentamiento humano Los Constructores (Nuevo Chimbote), antes de ser llevados a su país.

Sus restos estaban previsto llegar la noche de ayer nuestra ciudad procedente de Lima donde falleció a consecuencia de las severas lesiones y contusiones en el cerebro ocasionados por cortes y golpes de machete.

El salón de la Escuela Total Ugo de Censi estará abierta al público que desee participar en oración por el eterno descanso de la misionera laica.

Los restos de Nadia De Munari estarán velándose hasta el mediodía del miércoles 28. A las 11 de la mañana habrá una misa concelebrada que presidirá el obispo de Chimbote Ángel Simón Piorno.

Luego el féretro con su cuerpo será llevado a Lima de dónde partirá en vuelo hasta Italia para ser sepultada en la localidad de Schio, donde familiares amigos han quedado consternado por la fatalidad que alcanzó a la misionera italiana.