Deportes

PAOLO GUERRERO VUELVE A LESIONARSE Y PREOCUPA A LA SELECCIÓN PERUANA

En la misma pierna que fue operada

Porto Alegre, abr. 29.- La preocupación en el club Internacional de Porto Alegre volvió a instalarse luego que el delantero peruano, Paolo Guerrero, volvió a sentir dolor en la misma pierna que fue operada y no realizará entrenamiento con el resto de sus compañeros. Esta noticia también causó inquietud en la selección peruana que cuenta con el goleador para la Copa América. .

Llamó la atención la ausencia del delantero peruano en el partido que Inter goleó 4-0 al Táchira de Venezuela, pero el parte médico difundido hoy por la institución aclaró el panorama: “Paolo Guerrero presenta un cuadro de tendinitis en la rodilla derecha y se encuentra haciendo trabajos de fisioterapia en el club. No tiene plazo para retornar”, señala el comunicado.

Vale la pena indicar que la lesión del 9 de la selección peruana es en la misma rodilla que fue operada y que lo mantuvo más de seis meses fuera de las canchas.

A mes y medio del reinicio de las eliminatorias, la nueva lesión de Paolo Guerrero genera preocupación en el entorno de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, quien colocó al goleador dentro de los 50 jugadores que integran la lista de buena fe para la Copa América 2021, que se celebrará en Argentina y Colombia.