Deportes

UNIVERSITARIO FUE GOLEADO 3 – 0 ANOCHE EN LA LIBERTADORES

En Buenos Aires por Defensa y Justicia:

Buenos Aires, abr. 29.- Universitario de Deportes volvió a tropezar en la Copa Libertadores y en esta ocasión lo hizo ante el Defensa y Justicia que le propinó un 3-0 en partido jugado en el estadio Norberto Tomaghello, donde ambos se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo A. Los hinchas “cremas” ya piden la salida del Técnico Comizzo.

Francisco Pizzini (32) y Walter Bou (71 y 79, de penal) convirtieron los goles para el primer triunfo del ‘Halcón’ en la Libertadores, en un partido dominado ampliamente por el auriverde argentino.

Con este resultado, y luego de dos fechas, el Grupo A tiene como líder al brasileño y campeón defensor Palmeiras, con 6 puntos, seguido por Defensa y Justicia (4), mientras que el ecuatoriano Independiente del Valle (1) está tercero, y Universitario cierra sin unidades.

En la tercera fecha, el ‘Halcón’, campeón de la Sudamericana, recibirá a Palmeiras, el defensor de la Libertadores, el martes 4 de mayo, mientras que el elenco ‘crema’ visitará el miércoles próximo a Independiente del Valle.