Deportes

ALEGRE FUE PROCLAMADO PRESIDENTE EN LA LIGA DE FÚTBOL DE JIMBE

Terminaron elecciones en las Distritales:

Respaldo unánime fue para la lista única en las elecciones de Jimbe, donde fue proclamado como nuevo presidente, Luis Alberto Alegre Mejía quien obtuvo el voto de los cinco clubes que fueron habilitados para este proceso electoral.

A diferencia de Samanco donde también hubo respaldo unánime, pero faltó votar un club, mientras que en Jimbe votaron los cinco habilitados y todos apoyaron a la lista única, con lo cual se convierte en la única Liga donde se obtuvo el cien por ciento de los votos a favor de la lista, y además se cerró antes del horario programado por la afluencia de los dirigentes.

Lo destacable fue la participación de los representantes de los clubes quienes acudieron temprano a pesar de ser un día laborable, hasta una persona de edad mayor, también fue a emitir su voto y darle el respaldo a la lista única.

Como se sabe, esta lista presidida por Luis Alberto Alegre Mejía, del club Alfonso Ugarte, cuenta con el apoyo de Leandro Torres Tamara también del club Alfonso Ugarte y ayer se convirtió en el nuevo vicepresidente de la Liga.

El secretario será Marco Antonio Borja Marchena del club Rafael Asca de El Arenal, mientras que el tesorero es, Sergio Edilberto Sarmiento Real del club Agustín Castro Canicoba, y el nuevo director de técnicas deportivas pertenece al club Estrella Roja, Julio Valeriano Espinoza Luna.

Luego de cerrar la mesa, el comité electoral hizo el conteo de los votos en presencia de los miembros de la nueva directiva, y fue el titular de dicho comité, Pablo Paiz, quien se refirió a la difícil situación sanitaria, y pidió un minuto de silencio por la memoria de los fallecidos, antes de proclamar a los nuevos directivos y felicitarlos por asumir este nuevo reto.

A su turno, el flamante presidente de la Liga de Fútbol de Jimbe, Luis Alegre Mejía se mostró agradecido con los dirigentes, y reconoció que tiene un nuevo reto en su carrera dirigencial, de trabajar por los clubes y junto con sus demás miembros de su directiva, como un equipo, siempre con el objetivo de sacar adelante al fútbol jimbeño.

Luego el presidente del comité electoral también reconoció el trabajo de Ego Rivera Valderrama quien tuvo varios periodos al frente de la Liga y logró hacer que la Liga sea competitiva en los últimos años.