Noticias Locales

JOVEN DE 30 AÑOS SE RECUPERA DE COVID-19 Y PIDE TOMAR CONCIENCIA

En Hospital La Caleta:

Contento por haber superado la Covid 19 en el Hospital La Caleta, un joven padre de familia pidió a la población acatar las medidas de bioseguridad, para romper la cadena de contagio y no siga arrasando con toda la población.

Cuando los días son duros y golpean a todos, solo las altas de los pacientes motivan al personal de salud a seguir trabajando, siguiendo en la lucha diaria por reunir familias en tiempos de pandemia.

Esta vez un joven padre de familia de 30 años de edad logró superar la COVID-19 tras permanecer una semana hospitalizado en el nosocomio. Así lo informó la Dra. Evelyn Arellano Lozada, médico integrante del equipo COVID-19.

El padre de familia ingresó al hospital con insuficiencia respiratoria producto de la covid-19 que ponía en serio riesgo su vida, necesitaba de un soporte respiratorio de urgencia para estabilizarlo, luego de 7 días de tratamiento con antibióticos e inhaladores, pudo revertir su complicado cuadro clínico.

A su salida, el joven indicó que tuvo que poner todo de su parte porque el proceso para ganar esta batalla es muy duro. “Gracias a Dios por permitirme regresar con bien a mi casa donde me espera mi familia”, anotó.