Deportes

MAÑANA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DE LA LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Anuncia flamante presidente

Mañana sábado se estará llevando a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva directiva que dirigirá los destinos de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la misma que lidera Jesús Ángeles Jiménez.

Esta ceremonia se estará desarrollando a partir del mediodía en un local de la ciudad, y contará con la presencia de los principales directivos de la Liga y con algunas autoridades de nuestra provincia.

Ángeles Jiménez manifestó que será una significativa ceremonia, ya que no se puede hacer una celebración por la situación sanitaria que estamos atravesando.

“Hemos programado esta ceremonia de juramentación para este sábado, y hemos invitado solo algunos dirigentes por las restricciones, yo hubiese querido que estén todos los clubes, pero lamentablemente no se puede y ya habrá tiempo para reunirnos más adelante”, apuntó el flamante presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Refirió además que, en los próximos días ya debe estar haciendo la transferencia de cargo.

Ya he conversado con Guery Alejos, y estamos coordinando para que haga la entrega del cargo, por ahora lo primero que vamos hacer es la limpieza general en la oficina, y luego veremos el tema de la modificación de los estatutos, porque debemos convocar a una asamblea para ver ese tema porque esa será nuestra partida de nacimiento como directiva, explicó Ángeles.

Ratificó que una de sus prioridades, además de la modificación de los estatutos, será trabajar en ordenar el archivo de la Liga, debemos trabajar de una forma distinta, quiero que todo mejore en la Liga, desde la atención a los dirigentes y todo.

Hemos escuchado que en Nuevo Chimbote van a digitalizar el registro de jugadores, y creo que nosotros también podemos hacerlo, la Liga de Chimbote merece tener eso porque somos la Liga más importante de la región y trataremos de comprar un software para poder hacer el registro y digitalizar todo en la Liga, porque los tiempos de ahora no exigen estar en la modernidad, finalizó Jesús Ángeles.