Noticias Locales

PAREJA VIENE ESTAFANDO EN TIENDAS CON “CAMBIAZO” DE BILLETES

Atención Nuevo Chimbote:

Dos delincuentes, entre ellos una mujer, se encuentran estafando con la modalidad del “cambiazo” en bodegas y pequeños negocios ubicados en los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote.

La última de sus víctimas es una humilde moradora del asentamiento humano “Villa Municipal”, hasta donde llegaron estas dos personas a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Muy indignada, la afectada precisó que cerca de mediodía del miércoles tocaron su vivienda un varón  y una mujer, muy interesados en comprar un bidón de agua que vienen vendiendo en su domicilio, con la finalidad de poder salir adelante.

Según refiere la mujer de tez morena, cabello pintado y de mediana estatura y su acompañante, le pidieron que les venda el bidón de agua con todo recipiente, sin embargo al momento de cancelar pagaron con un billete de 100 soles.

Es en estas circunstancias que abre su monedero donde tena otro billete de 100 soles, percatándose que no tenía sencillo para vuelto. Allí es donde el sujeto le arrebata ambos billetes, aparentando que  se había confundido para posteriormente devolveré pero ya billetes falsificados.

Luego de cometer sus fechorías, abordaron la unidad para huir del lugar. La agraviada pensando que había realizado una venta del día le cuenta a un familiar el hecho, solicitándole verlos billetes.