Deportes

TERCERA DENUNCIA CONTRA DIRIGENTES DE JOSÉ GÁLVEZ POR USURPACIÓN

Caso terreno de tres hectáreas:

Una denuncia más sumaron los dirigentes de José Gálvez, por el simple hecho de defender su terreno, ahora suman tres denuncias según información proporcionada por el Doctor Jesús Gonzales Rentería, quien calificó al empresario Josué Noriega como enemigo galvista.

“Es lamentable que nos sigan denunciando, solo por defender los intereses del club, pero vamos a seguir adelante, defendiéndonos y luchando hasta el final”, comentó inicialmente el abogado del club.

La denuncia fue contra el presidente del club, Romel Vidal Velásquez Rabanal, también es en contra de Norman Asunción Luna Abanto, y el abogado del club, Jesús Ernesto Gonzales Rentería, por la supuesta comisión de delito de usurpación agravada y daño simple en supuesto agravio de Josué Noriega Ravello.

Esta denuncia es la misma que la anterior, dicen que ahora es porque botamos la caseta que tenía en el terreno, además del cerco del mismo, pero todo fue parte del procedimiento autorizado por la ley, la policía actuó de acuerdo a ley porque se cumplieron todos los plazos, aseguró el letrado.

Del mismo modo dijo que ahora el señor Noriega está utilizando a otras personas para seguir denunciando por casi lo mismo y no acumular más denuncias, y lo único que busca es llenarnos de denuncias para no dejarnos trabajar, aseveró.

Dijo también que el empresario tiene esa costumbre para amedrentar.

El señor Noriega tiene esa costumbre, porque ese es su modus operandi, tratar de amedrentar  con denuncias calumniosas contra todos los que se oponen a sus insanas intenciones, afirmó.

Quiere decir que ahora el señor Noriega se convirtió en enemigo del club?- Claro que sí, es por eso que en reunión de la directiva del club se acordó por unanimidad, expulsarlo del padrón de socios y declararlo persona no grata para el club José Gálvez FBC por su accionar en contra de los intereses del club.

Refirió que por más denuncias que hayan, seguirán luchando con todas las fuerzas, porque no tienen nada que temer, ya que todo lo actuado fue de acuerdo a ley, amparados en los documentos que existen y que reafirman la titularidad del terreno a nombre del club, acotó finalmente el Doctor Jesús Gonzales Rentería.