Noticias Locales

CHOFER EBRIO CHOCA POR ALCANCE A MOTOTAXI Y 5 PERSONAS QUEDAN HERIDAS

Conductor habría estado ebrio:

Un joven de 26 años que conducía en estado de ebriedad chocó por alcance contra una mototaxi en el que viajaban cinco ocupantes, todos los cuales resultaron heridos y con fracturas. Ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 1 de la carretera de penetración Casma- Huaraz.

Roberto Aníbal Dulanto Maquera de 26 años conducía en estado de ebriedad la camioneta marca SUBARU modelo Legacy de placa de rodaje D5W-260 e impactó por la parte trasera de la mototaxi de placa de rodaje NG- 14315, que viajaba en el mismo sentido de la carretera (este a oeste).

Producto del fuerte impacto, pues la unidad terminó en un desnivel a un costado de la vía, los cinco ocupantes de la mototaxi quedaron muy heridos y con fracturas, entre ellos un menor de 11 años de edad, informaron fuentes policiales.

Resultaron heridos Carlos Alberto Dolores Lázaro (59) con contusión tobillo izquierdo, descartar fractura del tobillo izquierdo; Esther Ernestina Alegre Raymundo, poli contuso, descartar fractura miembro superior derecho, múltiples escoriaciones; Vilma Nelly Chavarría Guerrero, Policontuso, descartar luxación hombro izquierdo, descarte fractura radio cubito ante brazo izquierdo.

Además, Iván Félix Dolores Lázaro, Poli contuso, TEC moderado, herida contusa cortante en cuero cabelludo, contusión tórax, descartar fractura en costillas y el menor E.J.M.D con TEC Leve, herida contuso cortante en el cuero cabelludo, descartar fractura de cráneo.

Todos ellos permanecen internados en el Hospital de Apoyo de Casma. El accidente ocurrió al promediar las 7.30 de la noche del sábado a la altura del kilómetro 1 de la carretera de penetración Casma- Huaraz.

El Fiscal Juan Zevallos Rodríguez quedó a cargo de las investigaciones.