Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO DE 18 AÑOS CON 23 BOLSAS CON MARIHUANA

En losa deportiva de urbanización Casuarinas:

Agentes de Seguridad Ciudadana y Policía de Nuevo Chimbote intervinieron a un sujeto de 18 años quien tenía en su poder un total 23 envoltorios de marihuana dentro de un taper, en el campo deportivo de la urbanización “Casuarinas”.

Según se conoció este sujeto identificado como Allen David Vásquez Álvarez, se encontraba en el recinto deportivo, junto a otros cuatro jóvenes conversando.

Es en esas circunstancias en que llegan las autoridades para realizar trabajo de identificación, sin embargo al observar la intervención intentaron correr.

Al realizar el registro personal, los agentes del orden encontraron en una mochila, un taper con un total de 23 envoltorios de marihuana. Al preguntar a quien pertenencia, Allen David Vásquez Álvarez, señaló que era de su propiedad.

Los agentes del orden trasladaron al joven de 18 años a la comisaría de Buenos Aires, mientras los otros jóvenes quedaron también intervenidos para la identificación correspondiente. Allen David Vásquez Álvarez, precisó a los agentes policiales, que los 23 envoltorios eran para su consumo personal.

Asimismo, los moradores de la urbanización “Casuarinas”, indicaron que a la losa de esta urbanización siempre llegan jóvenes y menores, pero no se imaginaban que llevan consigo sustancias alucinógenas.