Deportes

JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DE LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Jesús Ángeles ofreció apoyo a clubes:

Con la presencia de algunas autoridades, el último sábado, Jesús Ángeles Jiménez juramentó como nuevo presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Junto a Ángeles Jiménez también fueron juramentados, Daniel Paredes Gonzales y Heber Curibanco Domínguez, como nuevos dirigentes de la Liga de Fútbol de Chimbote, en una ceremonia significativa y emotiva.

El encargado de prestar juramento al flamante titular de la Liga fue el primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Doctor Carlos Guzmán Gaona quien saludó la iniciativa de la nueva directiva para contar con él para esta juramentación, y además se comprometió en apoyar a los dirigentes en cualquier gestión ante la comuna provincial.

En su discurso, el titular de la Liga de Fútbol, llamó a la unión a todos los dirigentes de la Liga, ya que el objetivo es tratar de reactivar el fútbol la próxima temporada.

Sabemos que estamos golpeados económicamente, nosotros los dirigentes vamos a tratar de gestionar apoyo para los clubes, porque queremos que sigan en competencia. Asumimos este reto con mucha responsabilidad, sabiendo que estamos viviendo momentos muy duros, esperemos que todo mejore y que el próximo año vuelva el fútbol y la competencia, afirmó Ángeles.

Indicó también que dentro de sus prioridades, piensa gestionar un espacio para el local de la Liga, y no escatimará en esfuerzos tocando puertas de las autoridades para lograr que la Liga cuente con un nuevo local, además de buscar un escenario para la competencia del próximo año, si en caso el fútbol se reactiva el 2022.

En esta directiva tenemos gente capaz, profesionales que son apasionados por el fútbol y prometemos mucho trabajo en beneficio de los clubes, queremos marcar un cambio en la Liga, y nos vamos a descansar hasta lograrlo, ojalá nos alcance el tiempo en este periodo para lograr todo lo que anhelamos, acotó Ángeles Jiménez.

La nota emotiva fue el momento cuando se homenajeó al ex presidente de la Liga, Guery Alejos, quien fue llamado a la zona principal para recibir un reconocimiento por su labor de muchos años al frente de la Liga, la encargada de entregarle el presente fue la Congresista Lady Camones quien en su breve discurso también se comprometió en apoyar a los nuevos dirigentes de la Liga de Fútbol.

Luego también habló el Coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, quien destacó la personalidad y el espíritu deportivo del nuevo presidente de la Liga, apuntando que el deporte es uno de los medios para buscar cambiar la vida a los jóvenes.