Noticias Locales

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO PIDEN CLAUSURA DE LOCAL Y CAPTURA DE AUTORES

Cuádruple crimen en Santa:

Familiares de tres de las víctimas del cuádruple asesinato en Santa, pidieron a las autoridades que den con los responsables de esta matanza, pero además, pidieron a las autoridades municipales que clausuren el local clandestino que funciona en medio de las chacras de “Casa Colorada”.

La madre de José Gutiérrez Lázaro señaló que su hijo se dedica a trabajar en la chacra y el domingo salió a tomar con su amigo “pelón”, sin presagiar que se iba a su muerte. “Mi hijo salió a divertirse un rato y ahora me encuentro con su cuerpo sin vida” señaló la madre.

Agregó que cuando le comunicaron que hubo una balacera en un local de “Casa Colorada” se preocupo y empezó a llamar por teléfono y ya no le contestaba, “aún no me dejan ver su cuerpo, pero algunos amigos me dicen que si es él” señaló la madre del occiso.

En tanto, su hermano pidió a las autoridades municipales que sancionen al dueño del local que funciona de manera clandestina y quien permitió que sucedan estos hechos de sangre, pues no debió atender en pleno toque de queda.

“A ver pues, si ahora el dueño de este local se hace responsable de los gastos de sepelio y se captura a los autores de estos crímenes” señaló el hermano de José Gutiérrez Lázaro.

Otros vecinos también pidieron la clausura y sanción al dueño del local clandestino “El Bunker” de Casa Colorada.