Política

MUNICIPALIDAD DE SANTA ALCANZÓ PRIMER LUGAR EN RECONOCIMINENTO A EJECUCIÓN DE INVERSIONES

Capacidad de gasto:

Mediante una publicación en el Diario Oficial “El Peruano”, el Ministerio de Economía y Finanzas reconoció a la Municipalidad Distrital de Santa en el primer lugar de su categoría en la ejecución de inversiones al primer trimestre del año.

La gestión municipal de Eugenio Jara Acosta cumplió con su gasto en el rubro de inversiones del 100% y cumplió la meta asignada por el MEF. Según las cifras publicadas, se le fijó una meta de gasto correspondiente al 25% de su presupuesto.

Eugenio Jara Acosta destacó el trabajo de sus funcionarios y felicitó al gerente municipal José Castillo y el equipo de funcionarios y trabajadores que contribuyeron al cumplimiento de metas, “se trata siempre de brindar lo mejor y la capacidad de gasto se mide con resultados, no hay otro camino” señaló el alcalde.

También destacó el hecho que todos los recursos de inversiones se priorizan en obras de urgente necesidad y aprobadas en el presupuesto participativo, pues es un espacio donde la población eligió las obras y debe respetarse.

“Ahora afrontamos el segundo trimestre del año con las mismas expectativas, con la misma dinámica y gestionando más recursos para la comuna” concluyó diciendo.