Noticias Locales

VENGANZA POR UNA GRESCA HABRÍA SIDO EL MÓVIL DE CUÁDRUPLE CRIMEN EN SANTA

Sicario disparó más de la cuenta:

El cuádruple crimen ocurrido en el distrito de Santa tuvo una motivación de venganza por una pelea, afirmaron algunos de los familiares de uno de los asesinados.

Un sobrino del asesinado Iván Gonzáles Ramos reveló que días antes hubo una pelea entre un peligroso sujeto y José Gutiérrez Lázaro en el que su tío defendió a este último. El derrotado en la gresca se retiró profiriendo insultos y amenazas de muerte a sus rivales.

No pasaron muchos días y esa amenaza se materializó por lo que tienen fundadas sospechas que el autor intelectual fue aquel sujeto de la pelea quien habría contratado a un maleante inexperto para asesinar a sus rivales.

Esta información la han brindado a la policía para que investiguen al perdedor de la pelea cuya identidad es desconocida por el momento.

De otro lado, Otilia Lázaro y Roberto De La Cruz Lázaro, madre y hermano de José Gutiérrez Lázaro, otro de los fallecidos en el bar clandestino de Casa Colorada, pidieron justicia, “se han enseñado con la vida de ellos, la policía ha encontrado 38 casquillos de bala y eso demuestra su ferocidad” dijeron.

“Eran trabajadores del campo, no tenían porque matarlos. Por favor, estas muertes no pueden quedar impunes, deben pagar con cárcel de cadena perpetua. Esperamos que la Policía Nacional pronto encuentre a los autores y la justicia los castigue como se merecen” clamaron los familiares de los arriba mencionados.