Deportes

EN CASMA RATIFICARON DIRECTIVAS ELEGIDAS EN EL AÑO 2019

No habrán elecciones:

Luego de las elecciones realizadas en nuestra provincia, en la vecina provincia de Casma no se llevaron a cabo elecciones en ninguna Liga distrital, así lo informó el secretario de la Liga Provincial de Fútbol de Casma, César Malaspina.

El dirigente indicó que las elecciones en dicha provincia se realizaron el año 2019 pero lamentablemente no pudieron asumir los cargos debido a la pandemia, por lo que solo se han ratificado las directivas.

Contó que solo se han realizado asambleas eleccionarias donde se han ratificado las directivas elegidas el 2019.

La situación está muy complicada aquí en Casma, el tema de la pandemia nos ha golpeado fuerte y los dirigentes no quieren ni salir de sus casas, mucho menos van a salir para votar, hay mucho temor, todos están tratando de cuidarse mucho, es por eso que solo hicimos asamblea para ratificar a la directiva elegida, reiteró Malaspina.

Aquí hay muchos dirigentes que han fallecido, otros que han perdido familiares muy cercanos, están muy preocupados en otras cosas de mayor prioridad, por eso solo algunos estamos tratando de solucionar el tema de los documentos para que las directivas puedan continuar con su gestión, aseguró.

Esto ratifica lo informado por el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata quien contó que las directivas elegidas en las Ligas de la provincia de Casma fueron elegidas a finales del 2019, por lo que no pudieron asumir sus cargos el 2020, debido a la llegada de la pandemia que interrumpió todo.