Deportes

GUERY ALEJOS HARÍA SU PROPIA LISTA PARA LA LIGA PROVINCIAL

Sánchez lo ignora:

Debido a que no lo quieren llevar en su lista, Guery Alejos Álvarez estaría pensando en formar su lista para la Liga Provincial de Fútbol, según lo informó el presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Jesús Ángeles Jiménez.

El flamante titular de la Liga de Fútbol de Chimbote contó que al no tener respuesta de parte de Celso y el Ingeniero (Valdiviezo) Guery Alejos estaría animado en armar su propia lista y postular a la Liga Provincial.

“El otro día Guery me contó que estaba llamando y no le respondían, él quiere que lo lleven en su lista, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta”, comentó el directivo.

Angeles sostuvo que Guery no está para rogar a nadie, y le aconsejó que mejor forme su propia lista.

Yo le he dicho, no puedes estar rogando demasiado, sino te responden es porque no quieren llevarte, no te rebajes más, si tanto quieres seguir en el fútbol, es mejor que armes tu propia lista y postules, afirmó.

Te hará caso?- La decisión la tiene que tomar él, si quiere seguir siendo dirigente, debe ir a conversar con los dirigentes de las Ligas, y tratar de convencerlos, eso es trabajo de él.

Guery tiene muchos años de experiencia en la Liga más importante de la región como lo es la Liga de Fútbol de Chimbote y creo que tiene algo que aportar al fútbol, aseguró Ángeles Jiménez.

Lo cierto es que Guery hasta ahora no se ha pronunciado, y sería bueno que lo haga y confirme su postulación, o por lo menos el deseo que tiene de llegar a la Liga Provincial.

Es posible que esté esperando hablar con los dirigentes que han sido electos para poder convencerlos de su plan de trabajo y tratar de competir en las elecciones.

Ahora con la extensión del plazo hasta el 15 de junio, para las elecciones en la Liga Provincial, Guery Alejos tendría mucho más tiempo para armar su lista y organizar su campaña, y buscar vencer a la lista de Celso Sánchez, quien hasta ahora aparece como la primera lista en anunciar su postulación, mientras que lo de Guery aún no se confirma.