Deportes

EMPEZARÁ PRONTO REFORZAMIENTO Y ADELANTO ESCOLAR EN ST JHONS

Esta semana se podría estar iniciando el programa de adelanto y nivelación escolar, según lo confirmó el promotor principal del club St John, Roberto Dávila Carty quien dijo que solo falta definir horarios y grupos de trabajo.

El presidente del club indicó que luego de reunirse con los profesores, estarán elaborando los grupos de trabajo para el Taller de Reforzamiento, Adelanto y Nivelación Escolar.

“Esta semana vamos a dejar todo listo para iniciar con el taller, creo que no podemos perder más tiempo porque se hace necesario el trabajo académico con las niñas”, comentó inicialmente el titular del club.

Hemos tenido una reunión con los profesores que nos van apoyar en este programa y nos han manifestado su posición de hacer grupos de trabajo, porque no es lo mismo para las niñas de colegio nacional y colegio particular.

Creo que se tiene que trabajar de manera separada, las niñas que están en colegio nacional tiene una modalidad diferente de trabajo a las niñas de los colegios particulares, es por eso que los profesores consideran que se debería trabajar por separado y darle las mejores herramientas a todas las chicas para que puedan mejorar en sus clases, afirmó Dávila.

Por ahora las niñas se están apuntando para participar de este programa, solo nos falta definir los horarios y los grupos de trabajo para empezar a trabajar en el reforzamiento escolar con las chicas, agregó el mandamás del club.

Cabe señalar que este programa TRANE de Adelanto y Nivelación Escolar nación como una iniciativa de los directivos del club que querían darle un plus a la preparación de las niñas, ya que no solo a nivel deportivo sino también a nivel académico.

Lo mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito para las niñas que pertenecen al club y que participan en el programa de entrenamientos, las mismas que tendrán la posibilidad de acceder a este programa para tratar de mejor su rendimiento escolar.

Este programa está orientado para las niñas del nivel primario y secundario, y está referido al asesoramiento en trabajos del colegio, además este taller cuenta con profesores de inglés americano para que puedan asesorar en el reforzamiento y adelanto en dicho curso.