Deportes

UNIVERSITARIO VUELVA A GANAR Y DEJA ATRÁS MALOS RESULTADOS

Venció 1 – 0 a UTC

Universitario de Deportes derrotó (1-0 ) hoy a UTC, en partido pendiente por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1. El uruguayo Hernán Novick anotó el único gol del partido a los 64 minutos y fue de penal.

UTC inició mejor parado en el terreno de juego del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador  y a pesar de no contar con ocasiones claras de gol sobre el arco de Patrick Zubczuk tuvo el dominio del balón.

Con el correr de los minutos, Universitario mejoró y en el minuto 27 Anthony Osorio intentó con un remate desde fuera del área que no trajo mayores problemas para Salomón Libman.

En la segunda mitad los cremas mejoraron y comenzaron a tener un poco más el balón y a generar peligro sobre el arco rival, especialmente de pelota parada. Sobre el minuto 62 el arquero Libman le cometió una falta en el área a Nelson Cabanillas y Hernán Novick convirtió el penal en gol.

En los minutos finales los cajamarquinos empujaron a la ‘U’ hacia su área pero tampoco le llegaron con tanta claridad a Zubczuk hasta el minuto 82 cuando un cabezazo de Gerardo Gordillo chocó en el travesaño y el rebote fue bien despejado por Leonardo Rugel.

Finalmente, Universitario pudo sostener la ventaja y se quedó con un triunfo muy importante además de ser su tercero consecutivo en la Liga 1.

Los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron 13 puntos e igualan la línea de Ayacucho FC y San Martín, quienes están a uno del líder Cienciano. UTC, con 7 unidades, marcha sexto.

SE COMPLETO SEPTIMA FECHA

En partido que cerró la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Alianza Universidad de Huánuco con un gol del paraguayo Roberto Ovelar, quien se erigió en el salvador del conjunto edil que necesitaba de la victoria para salir del último lugar del Grupo B. Vea aquí la galería fotográfica

En los primeros minutos del encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, Municipal  comenzaron a dominar  el partido. A los 18 minutos, Roberto Ovelar de un cabezazo convirtió en gol un córner.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Franco Navarro enfrentará al Cusco FC, por su parte, Alianza UDH chocará ante UTC.