Noticias Locales

POLICÍA DE HUARMEY RECUPERA MICROBUS EN LA CIUDAD DE HUARAL

Ya había sido vendido a un tercero:

Personal policial de la comisaría de Huarmey logró recuperar dentro de su jurisdicción, un microbús tipo custer robado en la ciudad de Huaral y que estaba a punto de ser vendido en la ciudad ancashina.

El robo se produjo el pasado sábado 8 del presente mes en la ciudad de Huaral de la cochera de un grifo donde estaba guardaba la unidad. Un sujeto se hizo pasar como el conductor y convenció al encargado de ser enviado por el dueño para recogerlo.

Al amanecer del siguiente día, Mario Valerio Ponce llegó por su unidad para iniciar su trabajo de transporte público de pasajeros y no lo encontró, refiriéndole el trabajador del grifo que lo había entregado a su chofer.

El agraviado formuló la denuncia policial e inmediatamente se inicia la búsqueda, además de publicar en las redes sociales el robo de su vehículo adjuntando fotografía y el número de placa B2K – 722, pidiendo información para su ubicación.

Mientras que Valerio Ponce y la policía de Huaral buscaban en esta ciudad el microbús, personal policial de la comisaría de Huarmey tomó conocimiento por información confidencial de la venta informal de un vehículo custer.

Enterados del robo del microbús en la ciudad de Huaral, los efectivos de huarmey se dirigieron al lugar de la venta del vehículo constatando que se trataba de la misma reportada como robada en la primera ciudad mencionada.

En el lugar detuvieron a Germán Hernández Salazar (42) quien se encuentra en la comisaría sectorial de Huarmey para las investigaciones correspondientes.

La información de la recuperación del custer fue comunicada a la comisaría de Huaral que a su vez las transmitieron al dueño.