Deportes

CELSO SÁNCHEZ COMPLETÓ LISTA Y VA CON TODO A LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIAL

Optimista:

Completó el equipo. Luego de estar buscando al quinto miembro para su lista, Celso Sánchez Rojas y el Ingeniero Hever Valdiviezo Montano sumaron a Rubén Contreras a la lista que postulará a la presidencia de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa.

El ex titular de la Liga de Fútbol de Santa manifestó que la inclusión de Contreras se debe a que necesitaban gente de allegada al grupo de trabajo que están armando.

“Nosotros estábamos armando la lista en base a la experiencia de los dirigentes, y en eso surgió el pedido de Rubén (Contreras) y luego de conversar con el Ingeniero, decidimos incluirlo en nuestro grupo de trabajo”, apuntó el directivo santeño.

Cabe señalar que la lista queda conformada con Celso Sánchez como presidente, y el Ingeniero Hever Valdiviezo como vicepresidente, mientras que los demás dirigentes como Carlos Castillejo, Domingo Apolinar y Rubén Contreras aún no tienen definido sus cargos y en los próximos días se confirmaría dichos cargos.

Ahora ya estamos completos y vamos a comenzar a trabajar para ver el plan de trabajo que seguro lo estaremos presentando la próxima semana, para que todos los dirigentes tengan conocimiento de nuestros proyectos, afirmó Celso.

Creo que todos los que estamos en el grupo debemos apuntar a ganar las elecciones, cada uno debe hacer su trabajo de convencimiento con los demás directivos para lograr ganar las elecciones y ponernos a trabajar los proyectos.

Quiero que los dirigentes que lleguen, trabajen,  yo he sido bien claro con ellos, todos están en la obligación de trabajar, no importan lo que hayan hecho antes, pero si llegamos a ganar las elecciones, todos van a tener una función y deberán cumplirlo de la mejor manera, explicó Sánchez Rojas.

Indicó que vienen trabajando visitando a los dirigentes de las Ligas distritales para presentarles el plan de trabajo para lo cual solicitan el respaldo mediante su voto para llegar a la Liga Provincial.

Nuestro plan está basado en el trabajo por las Ligas, nosotros somos dirigente de campo, no solo de escritorio, vamos a visitar constantemente a las Ligas distritales para saber de sus necesidades, nosotros conocemos la necesidad de las Ligas, en Santa hemos vivido nuestra realidad y sabemos lo que pasan las Ligas, por es apuntamos a trabajar por las Ligas más alejadas, porque todos deben tener la misma participación y el mismo trato, si los dirigentes nos dan su respaldo, no lo vamos a defraudar, porque hay muchas cosas que queremos para nuestro fútbol, vamos hacer un verdadero cambio y eso lo vamos a explicar en nuestro plan de trabajo, acotó finalmente Celso Sánchez.